Actividades De Placer En Que Hacer en Lima Perú

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En la hermosa ciudad de Lima capital de Perú existen muchas opciones de actividades que puedes realizar para el disfrute de tus aficiones tanto deportivas, culturales, gastronómicas. Existen lugares para complacer a todos los gustos. ¿Qué hacer en Lima Perú?. Aquí tienes opciones para escoger. Si te gusta el turismo de playa una de las opciones que te presentamos es nadar o bucear en medio de lobos marinos. Existen compañías que hacen tour para que puedas vivenciar esta experiencia divertida.

En la ciudad de Lima existen puntos especiales para que practiques vuelo en parapente si es una de tus grandes aficiones. Con personas especializadas en este deporte lo puedes practicar sobre la ciudad, el centro comercial Larcomar, a orilla de la playa.

que-hacer-en-lima-peru-paracasparapente

En el Cañon Autisha puedes practicar el rappel, este lugar está ubicado a tres horas de la ciudad de Lima. Espectacular escenario que coloca a la vista de los visitantes. Remontas la sierra hasta un puente donde se encuentra un cañon de 170 metros de profundidad que te dará la oportunidad de descenderlo.

que-hacer-en-lima-peru-parque-del-amor

que-hacer-en-lima-peru-paracasparapente

que-hacer-en-lima-peru-escalar-descenso

Puedes visitar en la ciudad de Lima el Parque del Amor, es un famoso parque que se encuentra en el malecón de Miraflores. Es un parque especialmente dedicado a realizar caminatas y si es con tu pareja mejor. Existe en el centro de este parque una escultura llamada “El Beso” que representa una pareja de enamorados.

que-hacer-en-lima-peru-buceo-con-lobo-marino

El Puente de Los Suspiros siendo uno de los lugares de mayor romanticismo de Lima. Una de las creencias que se ha creado en función a este puente es que quien pueda atravesarlo sin respirar se le hará realidad el deseo que pida.

Muchas otras razones para visitar Lima Perú , actividades programadas para realizar al gusto de los visitantes de todas las edades y para el disfrute pleno de todo lo que se pueda hacer en esa gran ciudad.

Compartir Imágenes Arequipa Perú, un Blanco Paseo.

Arequipa es considerada la segunda ciudad en importancia, ubicada en Perú. Esto lo debe, a su gran movimiento industrial y de importación, ya que allí se encuentra el puerto del sur de este país, acompañado de unas hermosas playas que invitan al esparcimiento y la diversión de sus visitantes, y a capturar las mejores Imágenes Arequipa Perú.

Entre las playas más famosas de este lugar destacan Puerto Inca, sus aguas son tranquilas y llenas de historia. Si deseas un poco de aventura, puedes alquilar kayak y pasearlas en compañía de la familia. Para los que gustan de ambientes pueblerinos con gente cálida, casas antiguas y un llamativo paisaje, se encuentra Playa Mejía.

imagenes-arequipa-peru-noche

Si vas a visitar el centro de Arequipa, es necesario darse un paseo para conocer una de las plazas más famosas de América: La Plaza de Armas, la cual está rodeada de tres de los templos más imponentes que se puedan observar; la Catedral, La Iglesia de la Compañía de Jesús (Los Jesuitas) y la Iglesia Nuestra señora de la Merced.

imagenes-arequipa-peru-playa

imagenes-arequipa-peru-volcan

imagenes-arequipa-peru

A dos kilómetros de la plaza central, se encuentra Yanahuara, mirador desde donde podrá observar la Ciudad Blanca en todo su esplendor, además de los volcanes Misti, Chachani, y Pichu Pichu, los cuales en alguna oportunidad golpearon a Villa Hermosa, la cual se ha convertido en orgullo de todos sus habitantes y donde podrá tomar unas hermosas Fotos de Arequipa.

arequipa-belleza-el-caos

Espero que las Imágenes Arequipa, aquí encontradas, te hayan gustado, las compartas y nos dejes tus comentarios. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

PromPerú Como Alternativa Para Atracción a Turistas

En cada país existen políticas a nivel turístico que les lleva a promocionar a su país a nivel internacional dándole a conocer las grandes atracciones que poseen. Perú tiene sus propias políticas a través de una Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el turismo como lo es Promperú. Esta comisión promociona el turismo a todos los rincones del mundo. Aquí tienes varios eventos de PromPerú turismo que ha realizado esta comisión.

Una de las experiencias más importantes la realizó PromPerú en Australia, ofreciéndole una carta de abanico de grandes atracciones turísticas del Perú a un público de aproximadamente 500 personas lectores de revistas con interés de viajar.

promperu-turismo-tour-a-franceses

SONY DSC

promperu-turismo-en-chile

Hacia Sudáfrica PromPerú se fue a promocionar no solo los sitios turísticos que por excelencia buscan los visitantes, también la cantidad de productos de todos los ramos del comercio y las industrias característicos de este país. Lo que engloba el concepto de turismo, exportaciones e inversiones.

PromPerú también se encarga de organizar dentro del país tour para sus visitantes en esta ocasión con la llegada de turistas franceses  organizo un tour promocionando la ruta moche. Visitaron  Trujillo y el balneario de Huanchaco conociendo parte de la gastronomía del lugar. De igual forma llegaron al Pueblo de Aguas Calientes En Cusco.

promperu-turismo-argentina

orgullo-peruano

A nivel de América Latina PromPerú también se encarga de promocionar a su país desde el punto de vista turístico e inversionista. Para Argentina ofreció un tour a operadores grandes mayoristas y agencias de viajes que serían posteriormente potadores de esa información sobre qué lugares visitar y en que invertir en Perú.

Como política de un estado uno de los principales aspectos es dar a conocer al mundo las maravillas que tiene ese país. A través de promociones de Perú turismo e inversión se abre muchas posibilidades para el crecimiento de un país.

  • Espectaculares Playas de Lima Perú Para Disfrutar

Si escoges como destino turístico a Lima Perú no dejes de visitar la zona de la costa de ese país. Te gusta disfrutar del sol, la arena y las aguas aquí tienes playas de Lima Perú que te recomendamos visitar. Entre estas playas esta Playa Hornillos cercana a Huacho. A sus alrededores existen servicios para turistas al gusto de los deportes, gastronomía. Lo espectacular de su ambiente invita al disfrute.

playas-de-lima-peru-hornillos

Una de las playas más bonita de esa ciudad de Lima por lo atractivo de sus aguas  transparentes, más limpias ya que por la lejanía de su ubicación son pocos los visitantes pero espectacular para disfrutar es Playa Chica. No hay servicio de restaurantes.

Playa Centinela ubicada en la ciudad de Huacho a 5 kilómetros.  Es una playa especial para los amantes de surf y bodyboard, con oleajes de aproximadamente 2 metros de altura. Sus aguas son frías. Es un recurso de gran interés turístico.

playas-de-lima-peru-playa_ensenada

playas-de-lima-peru-playachica

playas-de-lima-peru-centinela

Playa Balneario ubicado a 20 minutos del centro de Huacho es un lugar espectacular para el descanso y acampar para el disfrute de familiares y amigos que buscan el descanso.

La Playa Ensenada se encuentra era de Playa León Dormido,  tiene una extensión de 14,5 hectáreas con diversidad de servicios para el disfrute de los turistas como vigilancia privada, servicios públicos de higiene, restaurantes, primeros auxilios entre otros. Esta playa presenta aguas tranquilas para el disfrute de la familia.

playas-de-lima-peru-balneario

Si te gusta el turismo de playa no dejes de visitar en Lima Perú playas de gran interés turísticos para los visitante de ese país. En la propia ciudad puedes disfrutarlas. Visita estas playas y te encantará volver a ellas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *